Imagen de Bienvenida
Estás en: Inicio INFORMACIÓN SEDE Identificación de la sede

Identificación de la sede

Identificación y Titularidad

El artículo 38 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público define la sede electrónica como aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una Administración Pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias.

La dirección oficial de esta Sede Electrónica está disponible en la dirección de Internet: https://www.aytoelcasar.es

Esta Sede electrónica es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía cuya titularidad, gestión y administración corresponden al Ayuntamiento de El Casar en el ejercicio de sus competencias.

La Sede electrónica del Ayuntamiento de El Casar se creó en 2013 mediante la aprobación de la Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de El Casar, que entró en vigor el 13 de agosto de 2013 (Publicada en el BOP de Guadalajara el 12 de agosto de 2013).

A continuación puede encontrar el texto completo de la Ordenanza.

A través de esta Sede Electrónica las ciudadanas y ciudadanos se podrán realizar todas las actuaciones, procedimientos y servicios competencia de esta administración y sometidos al ámbito de aplicación de la Ley 40/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, con sujeción a los principios de transparencia, publicidad, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad.

La titularidad de esta Sede Electrónica corresponde a:

AYUNTAMIENTO DE EL CASAR
Plaza de la Constitución, 1
19170 El Casar (Guadalajara)

Esta administración es responsable, en la gestión y administración de esta Sede Electrónica, de velar por la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma.

Códigos de Identificación (DIR3)

El código DIR3 de esta entidad es: L01190714

En el Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3) puede consultarse una relación actualizada de los órganos administrativos y oficinas de registro y atención al ciudadano de esta administración: https://administracionelectronica.gob.es/ctt/dir3/descargas

 


AYUNTAMIENTO DE EL CASAR

Plaza Constitución, 1 El Casar (Guadalajara)

Tlf. 949 33 40 01    Fax: 949 33 66 24

Web: www.elcasar.es